Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 27 de enero de 2018

MARIANO CABEZAS. DESCANSE EN PAZ.






Mariano Cabezas. Descanse En Paz.

El pasado lunes día 22, fallecía a primeras horas de la mañana nuestro compañero Mariano Cabezas Pajuelo a la edad de 90 años.

Mariano era otro de los “veteranos” militantes de Guareña. Durante años participo en varias candidaturas electorales, bajo las siglas de PCE, PCPE e IU. 

Fiel votante, a pesar de la edad y los achaques, siempre acudía a las citas electorales, y en muchas ocasiones incluso asistía a los recuentos de papeletas.

A través de este blog le rendimos este pequeño homenaje.

Mariano Cabezas. Descanse En Paz.




1 comentario:

Pepa R. dijo...

Siempre recordaré a Mariano. Por su compromiso y sus ideas, por las luchas en común...verle hacer guardia en las mesas electorales y ser siempre el primero en votar ponía en valor la grandeza de la democracia y el poder del pueblo en las urnas. Como persona , entrañable, buen vecino, ...que la tierra te sea leve Mariano!