Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 16 de enero de 2018

#GUAREÑAVANZA#EN BACHES #

#GUAREÑAVANZA#EN BACHES #

Este bache fue puesto en conocimiento, POR ULTIMA VEZ, tanto al Concejal-Delegado del Área de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Guareña (Juan Carlos Fernández Serrano), como al Alcalde de Guareña (Abel González Ramiro), el 4 de noviembre del pasado año, durante los eventos de inauguración Parque de San Ginés.

Se les encomendó, dado la poca obra o acción para repararlo, que fuese de una vez por todas reparado.

Han pasado más de dos mes después, de LA ULTIMA VEZ DE HACERLO LLEGAR a los responsables para que lo reparen,…OIDOS SORDOS !!

Por estos motivos culparemos a los responsables directos de cualquier accidente que pueda suceder, tanto a personas, como a vehículos, de tal dejación.

No hay comentarios: