Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

domingo, 7 de enero de 2018

¿La Residencia Municipal de Mayores de Guareña? PRIVATIZADA




¿La Residencia Municipal de Mayores de Guareña? PRIVATIZADA

Hace unos días manifestábamos nuestro desacuerdo con los titulares del Hoy Guareña, razón por la cual nos oponemos a seguir sosteniendo el medio privado con dinero municipal. Adelantábamos que el otro titular en desacuerdo, incluso ocupada la portada de la edición impresa correspondiente al mes en curso.

Desconocemos si este titular ha sido obra del redactor o si es imposicion del Gobierno Local del PSOE. Lo cierto es que es un intento de maquillar el  llamarlo por su verdadero nombre, la privatización de la Residencia Municipal de Mayores de Guareña

Anteriormente el PSOE  daban en llamarlo externalización del servicio, hoy le dan el nombre de gestión indirecta, este baile de palabras lo realizan para ocultar las privatizaciones, toda vez que eso de privatizar les suene a políticas de derechas y no vayan a ser comparados con el PP.

Sin embargo no tienen por qué tener esa preocupación, hacen políticas de derechas privatizando servicios y además tienen la complicidad absoluta de Partido Popular de Guareña, no es algo que decimos nosotros, es algo que manifiestan públicamente y en Plenos ellos.

Por ello, tanto sea obra del redactor o sea obra del Gobierno Local del PSOE, que no intenten de maquillar con ese juego burdo de palabras y que se dé su verdadero nombre que es PRIVATIZACION de la Residencia Municipal de Mayores de Guareña.
Pedro José Pascual Salguero 

Concejal y Portavoz de Izquierda Unida Guareña.

No hay comentarios: