Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

domingo, 19 de noviembre de 2017

AGUAS FECALES ¿AQUÍ NO OS FOTOGRAFIAIS?


Aguas fecales ¿Aquí no os fotografiáis?

El actual Gobierno Local del PSOE de Guareña es muy dado a fotografiarse en eventos, inauguraciones, fiestas, comidas, viajes, etc. Resumiendo, todo lo que les traiga un rédito político.
Sin embargo ante los problemas que afectan al vecindario no solo no se hacen la correspondiente foto, es que no dan solución, desentiendose del problema.

Varios vecinos de Guareña nos han hecho llegar la situación que se está dando en el parque que está entre los dos bloques de pisos de la Carretera de Manchita. Por estos motivos Izquierda Unida Guareña se persono en el día de ayer a la zona afectada para conocer de primera mano el problema.Tal y como se puede observar en las fotografías en dicho parque y a escasos 5 metros de la zona de juegos infantiles se está produciendo un filtración de aguas fecales, que aparte del  mal olor que se está produciendo, es una situación insalubre al tratarse de aguas fecales. Los vecinos de la zona nos comentan que el problema vienen de hace tres semanas y que tras muchas quejas en el Ayuntamiento se personaron las pasada semana sin dar solución alguna.

Por estos motivos, ante la situación insalubre y de mal olor que se está dando en un espacio público y a escasos 5 metros de la zona de juegos infantiles, Izquierda Unida Guareña exige al Gobierno Local del PSOE de Guareña que si ya han finalizado con los eventos, inauguraciones, fiestas, comidas, viajes, etc., que den una solución a la presencia de aguas fecales en dicho parque.

Pedro José Pascual Salguero.
Concejal y Portavoz de Izquierda Unida Guareña.

No hay comentarios: