Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

domingo, 23 de abril de 2017

REPORTAJE FOTOGRAFICO: “40 Aniversario de la legalización del P.C.E en Guareña. En homenaje a los hombres y mujeres de Guareña que con ilusión y dedicación contribuyeron a la restauración democrática y del sistema de libertades”.


Rescatar este retazo de la historia local y poner nombres e imágenes de los protagonistas han sido los dos objetivos de los actos del “40 Aniversario de la legalización del P.C.E en  Guareña. En homenaje a los hombres y mujeres de Guareña que con ilusión y dedicación contribuyeron a la restauración democrática y del sistema de libertades”. Por este motivo la Asamblea Local de Izquierda Unida agradece la asistencia a las personas que nos han acompañado en estos tres días.

Agradecemos que nos haya acompañados en la clausura final el resto de formaciones políticas de nuestro pueblo, asociaciones y colectivos, y todos aquellos y aquellas que nos quisieron acompañar a esta conmemoración cargada de emociones y sensaciones y esas emociones y sensaciones la queríamos compartir con todos y todas.

No queríamos olvidarnos de agradecer a las trabajadoras y trabajadores municipales del Centro Cultural de Guareña, por su amabilidad y su buena disposición que siempre tienen con nosotros, y en especial a Fran Muñoz de Radio Guareña por diseñarnos el cartel anunciador..

Nuevamente gracias y les dejamos con el reportaje fotográfico de estos tres días.

Pedro José Pascual Salguero.

Concejal y Portavoz de Izquierda Unida Guareña.

ENLACE- 40 ANIVERSARIO DE LA LEGALIZACION DEL P.C.E EN GUAREÑA. ABRIL DE 1977- ABRIL DE 2017. “En homenaje a los hombres y mujeres de Guareña que con ilusión y dedicación contribuyeron a la restauración democrática y del sistema de libertades”.  

ENLACE-Noticia en Radio Guareña.

ENLACE-Noticia en Hoy Guareña.


APERTURA DE LA EXPOSICIÓN:





DONACION DE ANGEL BASTOS DE LA NOVELA “LOS ADOQUINES NO ERAN ROJOS” Y DEL POEMARIO “TIERRA EN BARBECHO” A LA BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL “EUGENIO FRUTOS”:

PRESENTACION DE  LA NOVELA “LOS ADOQUINES NO ERAN ROJOS” A CARGO DE ANGEL BASTOS, DENTRO DEL MARCO DE LA EXPOSICION:


CLAUSURA AUDIO-VISUAL Y ENTREGA DE LA REVISTA CONMEMORATIVA:


REVISTA CONMEMORATIVA:







CARTEL ANUNCIADOR:

No hay comentarios: