Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 19 de noviembre de 2013

Moción de Izquierda Unida para próximo Pleno Ordinario. Comparecencia de El / La responsable del Área del Gobierno Local de la Residencia Municipal de Mayores ante el Pleno de la Corporación.






MOCION:
COMPARECENCIA DE EL/LA RESPONSABLE DEL AREA DE GOBIERNO LOCAL DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES  ANTE EL PLENO DE LA CORPORACION.

En base a lo que determina el Art. 105 del ROF. EL Concejal que subscribe la presente manifiesta  lo que sigue a continuación:

Este miembro de la Corporación tiene información sobre las irregularidades, por parte de la Empresa Concesionaria, ASOMA, en el cumplimiento del contrato de la concesión administrativa de la Residencia de Mayores. Por tal motivo,  propone ante este Pleno que el/la Responsable del Área de Gobierno Local de la Residencia de Mayores de nuestra localidad comparezca en este Pleno, al objeto que informe exhaustiva  y detalladamente sobre el funcionamiento y gestión de mencionada residencia. Por tal motivo pide a todos los miembros de este Corporación voten afirmativamente citada comparecencia.


                   

No hay comentarios: